¿Como puedo saber si tengo salida a los portales Campa?
Para saber si la aplicación Célere (Commerce, Transfer o File) cuenta con comunicación a nuestros portales Campa es muy sencillo. En la siguiente imágen se muestra el indicador que nos avisa si hay comunicación:
Indica si hay comunicación con nuestros portales Nuestros portales Campa son:
Si aún tienes dudas respecto a este tema, por favor contactanos y con gusto podemos asesorarte.
Related Articles
¿Cómo redireccionar Commerce a un servidor/base de datos diferente?
Al intentar ingresar a Commerce, en la pantalla inicio de sesión debes dar clic en ¿Cambiar Servidor? Aparecer la pantalla "Configuración del Servidor" la cual permitirá indicar el nuevo servidor o base de datos a utilizar: Llena los datos de ...
Proceso de actualización de Célere Commerce
Hola, te compartimos el siguiente procedimiento para llevar a cabo la actualización de Célere Commerce. Es importante contar con acceso a nuestros portales para recibir actualizaciones y notificaciones. Verifica tu conexión ingresando a la siguiente ...
¿Cómo cambiar la ruta de respaldos de Célere Commerce?
Procedimiento para cambiar la ruta de respaldo y restauración realizada desde la aplicación del sistema de Célere Commerce: 1.- Ingresar a Commerce 2.- En el menú damos clic en la opción de " Herramientas" 3.- Damos clic en "Configuraciones" 4.- ...
Materiales (Números de parte)
Es una clave de identificación asignada a los materiales importados para su venta, transformación, elaboración o reparación. Para agregar números de parte puede ser de dos formas: Integración por Célere Transfer: El/los layouts a utilizar tienen el ...